Sale Off
Camiseta Antisudor Blanco

Camiseta Antisudor Sutran

45€

Camiseta con tecnología antisudor, antimanchas y antiolor. El primer tejido inteligente capaz de absorber y evaporar el sudor, repeler todo tipo de manchas y olores y ser 100% transpirable.

Eleva al máximo tu comodidad

La combinación de la tecnología Sutran junto con la calidad de los materiales utilizados en la fabricación, proporcionan una sensación inigualable de comodidad durante cualquier actividad.

Apariencia y aspecto natural

Innovación en ingeniería textil con prendas de aspecto totalmente natural en tacto y apariencia.

Mínimo mantenimiento

Aprovechamos las propiedades de la tecnología Sutran, para crear prendas que se pueden usar una y otra vez sin tener que preocuparse de manchas, olores e infinitos lavados.

Domina el sudor, las manchas y el olor.

El sistema patentado de la tecnología Sutran mantiene nuestro cuerpo seco en todo momento gracias a un tejido revolucionario que absorbe y evapora el sudor antes de ser visible, además, repele todo tipo de manchas y olores.

Tecnología Sutran

Domina el sudor, las manchas y el olor.

El sistema patentado de la tecnología Sutran mantiene nuestro cuerpo seco en todo momento gracias a un tejido revolucionario que absorbe y evapora el sudor antes de ser visible, además, repele todo tipo de manchas y olores.

El secreto de un tejido mágico

La combinación de dos capas de tejido, crea una cámara de aire que permite que el sudor se evapore completamente antes de que sea visible, manteniendo ropa y piel seca en todo momento, además de aportar un efecto termo-regulador a nuestro cuerpo.

A. Primera capa

Compuesta por microfibras que absorben directamente el sudor de la piel a alta velocidad.

B. Cámara de aire

Evapora completamente el sudor, manteniendo la ropa y la piel seca en todo momento.

C. Capa externa

La capa exterior hidrofóbica bloquea los líquidos y evita que el sudor traspase y manche la prenda.

Las prendas definitivas contra el sudor y las manchas.

Tecnología desarrollada para revolucionar el mundo de la moda gracias a los últimos avances en ingeniería textil.

La combinación perfecta de tejidos y tecnología.

La tecnología es aplicada desde las primeras micro fibras del hilo de algodón, por lo que el resultado son prendas de apariencia natural y de fácil cuidado.

Tecnología aplicada en algodón.

En Sutran trabajamos desde materias primas de alta calidad como el algodón, componente muy importante de nuestros tejidos, por eso mantenemos un aspecto 100% natural y confortable.

Fácil cuidado y mínimo mantenimiento.

Las prendas con tecnología Sutran no necesitan cuidados especiales para su lavado y mantenimiento, simplemente el mismo cuidado que el resto de tu colada. 

Moda inteligente, la solución para tu día a día.

La revolución textil ha comenzado, la moda inteligente ya es un hecho y nuestra tecnología así lo corrobora. Empieza ahora a aplicarla en tu día a día...

+50 mil

Clientes satisfechos y habituales.

+90 países

Tecnología global en 5 continentes.

+10 años

Trabajando y mejorando la tecología.

Andrés Velasco Antuña

Muchas gracias, he encontrado una empresa que dice la verdad.,no solo tengo Parkinson, sino que desde hace 3 años, y como consecuencia de esta tengo hiperhidrosis o sudoración excesiva y cada vez va a más casi todos los dias me cambio de ropa Muchas veces y está no me permite hacer una vida normal, pero sus camisetas son 100 por 100 efectivas aunque para mi sean caras de todas formas muchas gracias

Francisco Calvello

Utilizo sus camisetas y son espectaculares. Ni aunque haga 40 grados el sudor traspasa la tela. Las he usado todo el verano y la realidad es que sudas normalmente pero NO aparecen manchas de ningún tipo! Son confortables y de buen diseño. Son más pesadas que una camiseta normal pero vale totalmente la pena. Muy recomendable.

Algunas Preguntas Frecuentes.

¿Dónde se fabrica los productos con tecnología Sutran?

Todos los procesos de fabricación se realizan en España (Barcelona), asegurando así el control de calidad en nuestros productos y las mejores condiciones de trabajo de las empresas de manufactura asociadas a nuestro compromiso.

¿Quién ha desarrollado la tecnología Sutran?

Todas ellas han sido desarrolladas por los ingenieros textiles de Sutran I mas D, S.L. juntamente con el CTF (Centro de Investigación Tecnológica) de la UPC (Universidad Politécnica de Cataluña).

¿En qué se diferencia las tecnologías de Sutran a las de otras marcas?

Pese a que existen otros productos en el mercado similares a los que ofrece Sutran, nosotros hemos desarrollado nuestras propias tecnologías patentadas para garantizar la innovación y la fiabilidad de nuestros productos, ofreciendo una prenda con una tecnología totalmente única, sostenible y con la garantía de producción de los estándares europeos.

¿Las tecnologías de Sutran comprometen la apariencia de la ropa?

No, precisamente uno de los grandes aportes que ofrecen las tecnologías aplicadas a las prendas Sutran es que no alteran ni el aspecto ni el tacto de los tejidos, ofreciendo la garantía de lucir una imagen impecable.

¿Son tecnologías seguras?

Sí. Todas nuestras prendas son elaboradas bajo los estándares marcados por la normativa CE y bajo los controles más estrictos de calidad de la etiqueta Öko-Tex standard100.

¿Puede tener algún tipo de repercusión sobre la piel?

No. Todos los tejidos y procesos en la fabricación están bajo los controles más estrictos de calidad de la etiqueta Öko-Tex standard100 y la normativa CE.


SUTRAN I MAS D, S.L. con C.I.F. B-65234890 y domicilio social en C/Antoni Gaudí s/n. Edifici Olimpic 1ª planta – 08349 – Cabrera de Mar, Barcelona – España

© 2021 Sutran Technology Todos los derechos reservados.